Le Paris Esthetic se caracteriza por siempre estar a la vanguardia con tratamientos y equipos con la tecnología más avanzada y los más altos estándares de calidad.

Por ello te hemos traído lo último en tecnología de rejuvenecimiento y crio-estimulación del cuerpo te invitamos a conocer mas de nuestro XCRYO-THERAPY.



XCryotherapy 



  

La xcryoterapia es una técnica que utiliza el descenso de la temperatura corporal como método terapéutico, el frio tiene efectos en nuestro cuerpo estimulando el metabolismo de la grasa que activan los mecanismos que intentan elevar la temperatura en la zona tratada lo que conduce así a la eliminación más rápida de las toxinas y a una tonificación de los tejidos, es un excelente tratamiento para tratar el envejecimiento de la piel como lo es la flacidez, la desvitalización y las arrugas. También puede ayudar a mejorar el contorno de aquellas zonas del cuerpo donde se acumula la grasa no deseada como los glúteos, las caderas o el abdomen.

La xcryoterapia tiene un sin número de beneficios:

 - Calma el dolor y mejora la circulación.

- Fortalece los vasos sanguíneos.

- Libera endorfinas y oxigena las células.

-  Quita el estrés.

- Mejora la calidad y algunos trastornos de la piel  

- elimina toxinas y quema calorías

Tiene beneficios terapéuticos para aquellas personas que hacen deportes de capacidad aeróbica o anaeróbica, ayuda a la recuperación muscular, rehabilita pacientes con enfermedades como la artritis y la fibromialgia.

Los estudios demuestran que cuantas más sesiones XCryo hagas, más fuertes serán los efectos.




 NUESTRA TECNOLOGIA



POWER PLATE : 

Es un dispositivo que funciona con vibración de alta calidad para estimular la respuesta natural del cuerpo y así incrementar la tonificación muscular transmitiendo ondas de energía por todo el cuerpo activando las contracciones musculares disminuye y previene la celulitis.


ABX TRAINER:  


Este tratamiento utiliza tecnología electromagnética localizada de alta intensidad. Se basa en la inducción de un campo electromagnético que produce una contracción potente en el musculo

 (en la zona del abdomen o glúteos) de manera indolora.

Por cada sesión se producen aproximadamente 22.000 contracciones musculares supra máximas, similar a la realización de 11.000 abdominales o su equivalente en sentadillas. (reduce la grasa localizada, otorga la construcción y estimulación de fibras musculares, tonifica modela y esculpe el cuerpo).


 VELASHAPE:

El VelaShape tecnología revolucionaria ya que  combina en  un solo equipo, el poder de cuatro tecnologías (Radio frecuencia bipolar e infrarrojos) con la vacunterapia y masaje mecánico realizado con un sistema de rodillos. La combinación de  estas cuatro tecnologías aumenta el metabolismo de la grasa acumulada, favorece el drenaje linfático y mejora la celulitis. 
Se aplica mediante unos rodillos especialmente diseñados tanto para realizar un masaje mecánico respetuoso a la piel como para facilitar la emisión eficiente y segura de la energía térmica. 
Te explicamos en qué consiste el tratamiento, la vacunterapia que en el VelaShape consiste en succionar y masajear a la misma vez para hacer penetrar  el calor y energía de la frecuencia bipolar e infrarrojo. Esta acción permite drenar el exceso de fluidos para así reducir la celulitis y del  contorno de la zona trabajada.